lunes, 2 de marzo de 2015

Red heels

 ¡Buenos días!

Esta semana espero que suban las temperaturas un poquito. ¡Qué ganas que se acerque la primavera o que mejor el verano!

Hoy os propongo un look con una creación propia. ¡ El abrigo! . Hace poco empece a aprender a coser , algo que me encanta y que quiero seguir para poder llegar a hacerme un armario entero. ;).Espero que os guste mi creación.

Introducirse en el mundo de la costura es algo muy rentable y te saca algunas veces de algún apuro pero la verdad que para mí es algo que llevo en la sangre ya que mi bisabuela, mi abuela y mi madre eran y son expertas en este mundillo y que mejor manera de aprovecharme de sus conocimientos.

El look de hoy tiene una combinación de negro y blanco. Una combinación que bajo mi perspectiva no pasa de moda y que siempre queda perfecto. Esta vez para que no sea un look total "black and white" lo he querido romper con un color que tampoco pasa de moda "el rojo".




DETAILS OF THE LOOK



Jacket: Creación propia
Shirt: Lefties
Trousers: Zara
Heel-shoes: Calzados Benidorm
Clutch: Blanco



3 comentarios:

  1. Me encantan los tacones son preciosos!!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es ideal! El toque de color con los zapatos me ha enamorado! :)

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  3. gracias mi chica. Me alegro que te haya gustado. un besazo

    ResponderEliminar