martes, 27 de diciembre de 2016


Hello people!!! 😘

Este post tiene un significado muy especial y sentimental porque casi la mayoría de las fotos que son tomadas para el blog , son de un lugar donde he crecido y he sido la niña más feliz del mundo. Hace poco sufrí la perdida de mi abuelo materno y es como si se me hubiera acabo todo en este lugar, pero no. Tengo la suerte de trabajar aquí y a parte tengo a una familia maravillosa que reside por estas tierras. Aún así, espero que siga siendo así y seguir captando los mejores fondos en este pequeño y gran pueblo para mi blog.

Hoy os traigo un outfit ideal para nochevieja. Soy amante de los abrigos de pelo y si son de colores mejor. Soy partidaria que para nochevieja el look perfecto sea un abrigo con pelo combinándolo con un mono largo o corto, o un black dress o pantalones palazzo. Estas tres prendas son ideales para estas fechas. 

En este caso he querido utilizar un mono largo negro para destacar el abrigo ya que es el color de la temporada y que sea el protagonista de este post.






COAT: El Armario de Mary
JUMPSUIT: Pifelo
HANDBACK: Valentino
HEELS: Primark



"NO IMPORTA DONDE ACABES, PERO NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES"






No hay comentarios:

Publicar un comentario