lunes, 9 de marzo de 2015

¡ Dale una oportunidad a la ropa !

Empezamos esta super semana con un look muy especial e histórico.

Os traigo de nuevo el abrigo que cree. El abrigo negro. Una prenda que no debe faltar en el armario. Para mi es una prenda clave que le puedes dar mil usos en mil situaciones, es decir, es una prenda que se puede usar tanto de diario, un fin de semana o incluso para ir a una boda más bien en invierno. Se le puede sacar mucho provecho.

Una de las cosas que quiero destacar en el post de hoy es el bolso. Este bolso perteneció a mi abuela paterna.  ¡Era muy chula ella! :) Para mi no es simplemente un clásico es algo más , una reliquia.

Me encanta rebuscar en los baúles de mis abuelas y la verdad que encuentro muchas cosas que sinceramente me da igual que estén fuera de su época o no estén a la moda. Me encanta darles vida a las cosas antiguas. Y aquí tenéis el resultado.

Dale una oportunidad a la ropa!  Los jeans que saco hoy si os soy sincera no sé cuanto tiempo los tengo. Cuando los encontré estaban bastante desgastados y sinceramente no pensé en tirarlos. Les dí vida y ¿ Cómo? les hice pequeñas aberturas por los lados y ahí tenéis el resultado. Unos pantalones de lo más street style. Le da al look un toque desenfadado y nada serio.

Consejo: Darle una oportunidad a la ropa. No la tiréis porque ya no se lleve o porque no me vale. Si la ropa no te vale por favor darla a los más necesitados. Una de las cosas que yo hago es desarmarla y construir una nueva prenda. ¿Y si no se lleva? . Lo mismo,  podéis desarmarla y darle una forma nueva o guardarla porque nunca se sabe cuando la vas a necesitar. Ya sabéis la moda siempre nos sorprende nunca sabemos cuando va a volver otra tendencia, pero sabemos que tarde o temprano vuelve.









GRANDMOTHER'S HANDBACK


SHIRT: Lefties
JEANS: Stradivarius
HEELS: Mary Paz
HANDBACK: Old ( Grandmother)
COAT: own creation



 Esta semana me despido de mis 22 añitos , pero muy feliz porque poco a poco conforme va pasando el tiempo ,tengo más claro lo que quiero y donde quiero llegar. Os mando un gran beso.

1 comentario:

  1. Guapísima!!! Me encanta el post, el bolso es genial , y el abrigo ni te cuento.
    Yo también suelo customizar mi ropa o se la doy a mi hermana o vecinas nunca tiro nada.
    Besazos preciosa!!!
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar