viernes, 7 de marzo de 2014

Recovered coat with red heels!!!

Que buen tiempo esta haciendo esta semana!!!! La verdad que tengo muchas ganas de que llegue la primavera y disfrutarla al máximo. Hoy me gustaría despedirme ya del invierno de esta manera con esta foto estilo años 60 la cuál me encanta !!!!. El abrigo es de mi madre y lo recupere del armario para tomar estas fotos!!!Siempre me encanta sacarle partido a la ropa que tengo me da igual que sea vieja o nueva. Cada prende tiene una historia y un valor. Y el abrigo que llevo puesto fue un regalo de mi padre a mi madre por lo que tiene un valor sentimental  muy grande y lo guarda con mucho amor. Espero que os gusten las fotos y como las enfocamos con este abrigo para recordar esta época que me encanta y me recuerda a Audrey Hepburn y su estilo.

This week has had a good weather!!!! I would like to come spring to enjoy it!!!. Today, I would like to dismiss winter with this photo, which I love it, represents the sixties!!! My coat was a gift that my father gave my mother!!! It has an important value for my mum. This period remember me Audrey Hepburn and  her style.


los zapatos que elegí para esta ocasión me los compre en una tienda local de Benidorm...


Fotógrafa : Elena Quintanar photography .This link is her page in facebook https://www.facebook.com/ElenaQuintanarPhotography y esta es su página web http://500px.com/helsqlfoto


6 comentarios:

  1. ¡¿Pero hay algo que te siente mal?! Muy buenas fotos!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jopeta!!! no me digas eso que me pongo colorada!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y tu vas ideal! Un besito guapisima!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!!!!! un besito enorme guapísima!!!

      Eliminar
  4. Gorgeous look! Just found your blog and really like it! Would you like to follow each other on GFC, Facebook or bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Melanie!!!! My page in facebook is My Little Piedy and my instagram is @mylittlepiedy!!!! thak you so much for your comment.... a lot of kisses!!!!!

      Eliminar