sábado, 22 de febrero de 2014

Gala Miss Tierra & Míster Universo Castilla La Mancha

El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a esta gran gala Miss Tierra & Míster Universo Castilla La Mancha de manos del diseñador César Parla. La gala tuvo lugar en Villanueva de Alcardete. Hizo un día lluvioso, pero eso no era excusa para llevarla a cabo.





La gala fue presentada por la actriz Jenny Llada y el modelo Jaime Arceo. Y compuesto de un estupendo jurado con la excelentísima presencia de Beatríz Trapote. La cuál lució un maravilloso vestido diseñado por César Parla.


La gala estuvo muy bien organizada y divertida. La presencia de los presentadores y su presentación fue muy amena.Aparte de ello,  hubo balet clásico y la actuación de María Toledo conocida por su nombre artístico Alexa Stin. Fue una actuación brillante. El vestido que lleva Alexa Stin es un diseño de César Parla.




Y en cuanto a mí, me lo pase genial. Fue una experiencia nueva la cuál volvería a repetir. Gracias César por tu apoyo y tu ayuda. Y a Elena mi super fotógrafa, estoy muy orgullosa de ti.!!!!! 




Elegí para la ocasión un vestido cómodo y sencillo (Despiste Moda) y unos zapatos de Zara. 
Peluquería: Patricia Ballesteros

2 comentarios:

  1. Seguro lo pasaste fenomenal! Ibas muy guapa :)
    Te sigo por facebook, me sigues tu?
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchísimas gracias!!! me lo pase genial!!!! ahora mismo te sigo ..muchísimos besos!!!!!

      Eliminar