viernes, 8 de mayo de 2015

Sequins white



Cuando era pequeña me encantaba como mi abuela y mi madre cosían al lado de la ventana del salón los domingos por la tarde. Y me acuerdo como mi abuela me daba un trapo y una aguja para que participara en sus tardes cosiendo con ellas.  Mi abuela me decía que hiciera formas como cruces, cuadrados o incluso hacer dibujos. 

Aunque no tenía mucha idea intentaba observar con que delicadez movían la aguja y como construían cada prenda. Esos momento han pasado a la historia, pero han formado parte de mí y siguen porque ahora es en el momento que me encantaría que mi abuela me viese como construyo pequeñas cosas por mi misma. Y estoy segura que le sacaría alguna pega , pero  me encantaría escucharlas. 

te echo de menos


 Hoy os presento una de las primeras prendas que hice . Aunque no se aprecie mucho es una camiseta blanca de lentejuelas. Ideal para dar un toque elegante para cualquier look. Me encantan las lentejuelas porque hacen que un look por muy casual que sea , le da ese toque de elegancia y de fiesta.









shirt: creación propia
jeans: pull and bear
heels: Mary Paz
handback: Lefties







No hay comentarios:

Publicar un comentario