lunes, 28 de julio de 2014

Golden summer


Este fue el look que elegí para un bautizo este sábado y que más tarde use para salir por la noche con mis amigas. Es un look cómodo y elegante. Muy elegante :) al cuál le podéis sacar mucho partido para distintas ocasiones. La falda y la camisa fue hecha por mi madre conjuntados con complementos que podéis encontrar en la tienda de Mari Carmen en la calle Grande de Quintanar de la Orden (Toledo). Y los zapatos son la tienda Las Malvas ( Ciudad Real). Espero que os guste.....




Complementos





             Espero veros pronto por aquí. Yo me voy unos días a la playa a recargar las pilas . Un besazo muy grande




4 comentarios:

  1. Great outfit! I love your skirt!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you my daling. the skirt is made y my mother. kisses

      Eliminar
  2. thank you my girl!!!! do you want to follow me??? I follow you right now. kisses

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!
    Me gusta mucho el look!
    La falda es muy bonita!

    Un beso ;)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar